CATEGORÍA

BILLAS DE ACERO INOXIDABLE

Las Billas de acero inoxidable son bolas de acero  que se caracterizan por su resistencia a la corrosión y buena tenacidad. En Lastenik suministramos 04 tipos de Billas de acero inoxidable para las diferentes industrias, tenemos en la calidad 304, 316, 420C y 440C :

bolas-de-Acero-Lastenik-304

BILLAS DE ACERO INOXIDABLE 304

Las Billas de Acero Inoxidable 304 ; Son  bolas de Acero Inoxidable Austenítico, la fabricación con este tipo de Acero Inoxidable está compuesto por los elementos de Hierro, carbono, cromo, níquel, y manganeso. Las Billas de Acero Inoxidable 304 están dotadas de buenas características técnicas mecánicas, alta tenacidad y buena resistencia a la corrosión en contacto con sustancias químicas orgánicas y soluciones oxidantes; Debido a su composición química presentan bajo magnetismo y su estructura está dada con el tratamiento de pasivado.

bolas-de-Acero-Lastenik-316

BILLAS DE ACERO INOXIDABLE 316

Las Billas de Acero Inoxidable 316, son  bolas  de Acero Inoxidable  Austenitico de características similares a las Billas de Acero Inoxidable 304; La fabricación con este tipo de Acero Inoxidable está compuesto por los elementos de Hierro, Carbono, Cromo, Niquel, Molibdeno y manganeso. Las Billas de Acero Inoxidable 316 están dotadas de buenas caracteristicas técnicas mecánicas, buena tenacidad y una altísima resistencia a la corrosión en contacto con sustancias químicas organicas y soluciones oxidantes ; Debido a su composición química no presenta magnetismo y de acuerdo a su estructura esta dada con el tratamiento de pasivado.

420C

BILLAS DE ACERO INOXIDABLE 420C

Las Billas de Acero Inoxidable 420C  son  bolas de acero inoxidable  martensitico  son magnéticas, la amplia variedad de aceros permite elegir el material más adecuado en relación a la resistencia a la corrosión, con la dureza, con las características mecánicas y de resistencia al desgaste y a la abrasión.

440C

BILLAS DE ACERO INOXIDABLE 440C

Las Billas de acero inoxidable 440C son bolas  de acero inoxidable martensitico ,con características similares a la Billas de Acero Inoxidable 420C ,presentan una elevada dureza y alta resistencia al desgaste. Pueden fabricarse con tolerancias dimensionales muy estrechas, lo que les hace muy adecuadas para aplicaciones de precisión.

LASTENIK DISTRIBUIDOR DE BILLAS DE ACERO A TODO EL PERU: LIMA, CUSCO,SAN MARTIN, AMAZONAS, AYACUCHO, AREQUIPA, UCAYALI, MADRE DE DIOS, PASCO, JUNIN, ANCASH, APURIMAC, CALLAO, HUANCAVELICA, LORETO, LA LIBERTAD, TUMBES, PIURA, PUNO, TACNA, MOQUEGUA, ICA, HUANUCO, CAJAMARCA y LAMBAYEQUE.

LLÁMANOS


+51 972 932 291

+511 558 0708 / +511 558 0713

ventas1@lastenik.net


NUESTRO HORARIO


Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:30pm

Sábado: 8:00 am - 2:00pm

Informes: Todos los días las 24h

DIRECCIÓN


Jr. Gonzales Prada 154

Lima 07 - Perú

Solicite Información
URPIWEB: Diseño de paginas web & Posicinamiento SEO Lima Perú